27 octubre, 2009

¡¡¡Llegaron las Invitaciones!!!

Es cierto, mientras las ideas se van materializando, los nervios comienzan a aparecer, aunque debo admitir que aun me siento bastante tranquila, pero hoy precisamente fuí a recoger mis invitaciones! son preciosas! la verdad es que me gustaron mucho, y no puedo dejar de observarlas y comienza entonces la tarea de entregarlas a nuestros familiares, amigos y hermanos amados, que nos acompañarán en este momento tan especial, personas que han sido importantes a lo largo de nuestra vida y que deseamos que compartan con nosotros este maravilloso día, cuando "nuestras vidas" se tranforman en "nuestra vida"; Cuando dejamos de ser DOS y pasar a ser UNO solo.

Pero quiero hacer mención de una invitación especial, la más especial de todas, no necesita una tarjeta adornada y detallada para saber el día ni el lugar, no hace falta una llamada telefónica para confirmar su asistencia, pues el invitado de honor en nuestra vida ya ha sido invitado desde el momento que comenzamos a hablar de nuestros planes, de nuestros sueños, de nuestro amor, y bastó con un corazón sincero, abierto y anhelante de su presencia. Mi DIOS ha sido quien nos ha puesto en el camino, quien planeó nuestro encuentro, quien guió nuestros pasos hasta este momento, y será quien nos acompañe a lo largo de nuestra nueva vida. Le hemos invitado para ser nuestra luz, para ser nuestro deleite diario, queremos que se siente a la mesa junto a nosotros, queremos que camine a nuestro lado, quien nos proteja en casa, quien nos dirija fuera de ella y quien convierta este hermoso viaje en una experiencia inolvidable, que a su lado será simplemente maravillosa.

Quizá habrá enfermedad, momentos difíciles, necesidad, pero todo eso quiero compartir con Eduardo, y siempre de la mano de mi Señor.

26 octubre, 2009

Nuevas etapas...

No cabe duda que en la vida sempre se abren nuevas etapas conforme transcurren los años, unas puertas se cierran, otras se abren, y hoy puedo decir que estoy muy feliz y agradecida con mi Dios porque en mi familia esto se hace evidente el día de hoy.

Doy gracias porque mi Padre hace unos meses cumplió 25 años de trabajo y gracias a ellos, nunca hemos padecido necesidad, de hecho creo que hemos sido grandemente bendecidos pues aún tenemos más alla de lo que realmente necesitamos para ser felices.

También mi corazón se llena de gratitud porque Lis, mi querida hermana ahora entra a la etapa "laboral" de su vida, sin ninguna dificultad ella ahora comienza a disfrutar de un trabajo que no solamente le ofrece un futuro estable sino que también tiene gran facilidad para seguir trabajando en los ministerios de la iglesia que ella tanto ama hacer, así que no puedo sino solamente agradecer a nuestro Dios por lo que ha hecho en su vida, y sé que esto es solamente una de tantas bendiciones que él ya tiene preparadas para ella.

Y bueno no podía faltar la nueva etapa que estoy por comenzar, y que es demasiado radical, pues no solamente dejare de ser la "hija de familia" que he sido hasta hoy, sino que tendré que dejar por algún tiempo mi iglesia, mis actividades, mi hogar, mis amigos, mi ciudad, mi país, tantas cosas que dejaré atrás por seguir al hombre que amo y que el Señor ha preparado para mi vida, pero aunque por un lado siento algo de nerviosismo, inquietud, curiosidad, y en algún momento algo de temor, ahora puedo estar confiada de que caminando tomados de la mano de nuestro Dios, sea el lugar en donde estemos, su compañía, bendición y protección siempre irá a nuestro lado, constante, amoroso, fuerte...

Y sé que no sólo sera una nueva etapa para mí sino para mi familia también, sé que para mi querida Mamá también será un fuerte cambio por afrontar, así que en mis oraciones, mi familia, y mi nueva familia se hacen presentes para que sigamos bendiciendo a nuestro Padre porque él nos acompaña siempre y nos da crecimiento y fortaleza con cada nueva experiencia, así que ánimo!! porque estoy segura que con cada escalón que subimos, nos acercamos más a lo que Dios espera

18 octubre, 2009

En Reparación...


Hace unos días, mi hermana y yo le pegamos al carro de papá, ¡si! él no estaba en la ciudad y eso hizo que nos sintiéramos mucho más mal, no por lo material (aunque sí sabemos que ha sido fruto del esfuerzo de papá) pero sí por que de alguna manera eramos responsables en casa durante ese fín de semana.

La buena noticia es que el carro tiene seguro, así que al otro día un joven vino a la casa a hacer el recuento del daño y al otro día por la mañana vino una grúa a llevarse la camioneta, al parecer en un par de meses regrese como nueva, pero me pregunto lo que pasa cuando lo que dañamos no son objetos, que en su mayoría pueden ser restaurados, sino corazones que quedan marcados, lastimados y que quizá con el tiempo van olvidando pero que no vuelven a ser los mismos.

Me pregunto cuántas veces han salido palabras de mis labios que han herido a alguien, o en qué ocasiones mi actitud o comportamiento ha puesto en evidencia a alguien, o ha provocado un disgusto, una burla, un mal comentario.

Dentro de algunas semanas veré de nuevo nuestra camioneta en casa y quizá parezca como nueva, pero no creo que pueda ver un corazón lastimado sin marcas de un error, sin una cicatriz que lo acompaña diariamente y que recuerda de alguna manera lo sucedido.

Me parece que debo ser cuidadosa para hablar, pues el Señor nos ha dotado de 2 oídos para que seamos más prestos a oir y sólo una boca para que seamos más cuidadosos al hablar.

Recuerda siempre que las palabras no se las lleva el viento como muchos suelen decir, y que puede ser más dolorosa una palabra dicha con ira, que un golpe en la mejilla, no hay un taller para restaurar corazones, el amor de Dios debe manifestarse en nuestro hablar y nuestro caminar por esta vida, y al vernos en un espejo, debemos contemplar la Gloria del Señor.

Related Posts with Thumbnails