30 noviembre, 2009

¡¡¡Feliz Cumpleaños Amor!!!

Es difícil dar el día de hoy un caluroso abrazo de cumpleaños... más difícil es aún disfrutar de un rico pastel juntos, o dar un paseo, tomados de la mano, reir juntos y dar gracias por éste nuevo año que comienza y que es el inicio de lo que nos espera en nuestra vida juntos. Pero los kilómetros que físicamente nos separan no son obstáculo para lo que Dios ya ha puesto y fortalecido en nuestros corazones.

En éste día quiero dedicar mis líneas al amor de mi vida, al hombre que Dios ha puesto en mi camino, a mi futuro esposo. Con la esperanza de que es el úlimo cumpleaños a la distancia, pues ya pasaremos juntos muchos cumpleaños maravillosos...

Hoy te digo de todo mi corazón que me siento inmensamente feliz de que el Señor haya puesto tanto interés en nuestra vida, que nos creó a la medida perfecta para que juntos vivamos para Él.
Y así como recuerdo el día en que te conocí, ya espero el día en que te vea llegar al aeropuerto, atravesar esa puerta tú solo, y saber que la próxima vez que abordes un avión, lo haremos juntos para comenzar ese viaje hermoso!, lleno de sorpresas y maravillas!

¡Te amo! y es el único pero más grande regalo que tengo para tí!

25 noviembre, 2009

El evangelio en el deporte

Pocas veces me detuve a pensar que actividades cotidianas o que a mucha gente le gustan, son herramientas realmente útiles para dar a conocer el mensaje del evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Hace unas semanas, un matrimonio joven llegó a nuestra Iglesia, Brendan originario de Australia pero que radica en Escocia, donde conoció y se unió a su ahora esposa Kate. Ellos pudieron compartir con nosotros lecciones prácticas de lo que ellos realizan en el ministerio deportivo, específicamente consiste en utilizar el fútbol (deporte mundialmente conocido y querido) con ilustraciones del juego, y dar una semejanza a la vida cotidiana, siempre con verdades bíblicas claras, que brindan al niño la facilidad para comprenderlas, pues el punto importante es crear un puente entre el niño y la iglesia, tomando el juego como herramienta práctica y divertida.

El fin de semana tuvimos un campamento en donde compartieron experiencias, su testimonio y el trabajo que ahora hacen con los "Campamentos de Fútbol" que a lo largo de ya varios paises, han ganado muchas almas para Cristo, han transformado vidas, han hecho llegar el mensaje de amor a niños que quizá de ninguna otra manera lo hubieran escuchado.

Gracias doy a Dios porque através de nuestros hermanos Jones (así se apellidan), nos recuerda que no es suficiente asistir a una iglesia, y es que estamos tan acostumbrados a entrar y a salir, a escuchar y a cantar, que olvidamos que el trabajo más duro pero más importante a la vez, es afuera, donde viven millones de almas perdidas y con una enorme necesidad del amor de Dios.

Esto no significa que todos ahora tenemos que jugar futbol, más bien se traduce en una búsqueda incansable por distinguir el don o dones, claro está, que Dios nos ha dado y que podemos utilizar para llevar las buenas nuevas de salvación, actividades deportivas, actividades manuales, intelectuales, musicales, que se yo! debe haber infinidad de ellas, y en una hay un lugar para tí! en espera de que decidas tomar el arado y no voltear atrás y decir: "Heme aquí, envíame a mí"


Es hora de levantarnos del sueño!! No sabemos cuánto tiempo nos quede para intentarlo! pero es nuestro compromiso, y es además todo un privilegio ser portadores de tan sublime y hermoso mensaje de amor.

20 noviembre, 2009

Necesito de tí...

Necesito de tí porque soy débil
Necesito de tí porque no soy perfecta
Necesito de tí porque soy necia
Necesito de tí porque cometo errores

Necesito tu amor porque es el que me mueve
Necesito tu paz porque sin ella desespero
Necesito tu compañía porque sin ella desvanezco
Necesito tu esperanza porque hasta hoy me mantiene

Y al abrir mis ojos cada mañana,
mi corazón late fuertemente porque tu estas conmigo
Porque el día avanza y continúas a mi lado
Porque la noche llega y tu abrazo me cobija

Y a pesar de que el futuro aun no llega y el pasado ha quedado atrás
Tu eres el mismo, tus promesas no cambian, ni tu amor mengua
Quiero disfrutar de tu compañía todo lo que me reste de vida
Confío en que si yo permanezco en tí,
Tal como la Vid al pámpano proveerás vida
Tal como el Pastor a la oveja conducirás al rebaño
Tal como el Padre al hijo llevarás de la mano
Tal como el Esposo a su mujer amarás por la eternidad.
Related Posts with Thumbnails