Después de unos días agitados y llenos de alegría, estoy de vuelta al mundo del internet, después de haber viajado el fin de semana pasado al aeropuerto y despedir de nuevo a Eduardo, después de haber disfrutado estas semanas juntos y haber compartido los preparativos para el gran día que cada vez está más cerca ... ¡lo extraño más! pero al mismo tiempo me siento feliz y ya emocionada...
Experiencias hermosas, trabajo juntos, planeación, y sobre todo, el amor de Dios en nuestras vidas, fueron los ingredientes que hicieron inolvidables mis vacaciones. Puedo ver la mano poderosa de mi Señor a cada momento y su bendición ha sido maravillosa, estoy contenta, pues al estar separados nuevamente, yo puedo confiar en la esperanza de lo que viene pronto a nuestra vida. Es así que mi corazón está lleno de diferentes sensaciones que a fin de cuentas, me hacen agradecer, bendecir y confiar sobre todas las cosas en mi Dios, quien ha traído todo tipo de alegrías a mi vida.
Gracias a Dios ahora tenemos nuestra escuela bíblica, y la respuesta ha sido muy buena, así que el trabajo sigue... hubo niños que comprendieron la gracia de Dios y el Sacrificio precioso del Señor Jesucristo, la recibieron y ahora han pasado a ser ¡Hijos de Dios! así que es indudable que en mi corazón haya felicidad y ganas de trabajar.
Y bueno ahora el plan llamado "BODA" ya toma más forma, y ¡estoy ilusionada!, falta cada vez menos tiempo y los días se pasan volando, pero disfruto este tiempo para preparar lo que falta y para descubrir lo que Dios planea para Eduardo y para mí en nuestra nueva vida.
Así que aqui estamos de nuevo... Bendiciones para todos