22 agosto, 2009

de regreso...

Después de unos días agitados y llenos de alegría, estoy de vuelta al mundo del internet, después de haber viajado el fin de semana pasado al aeropuerto y despedir de nuevo a Eduardo, después de haber disfrutado estas semanas juntos y haber compartido los preparativos para el gran día que cada vez está más cerca ... ¡lo extraño más! pero al mismo tiempo me siento feliz y ya emocionada...

Experiencias hermosas, trabajo juntos, planeación, y sobre todo, el amor de Dios en nuestras vidas, fueron los ingredientes que hicieron inolvidables mis vacaciones. Puedo ver la mano poderosa de mi Señor a cada momento y su bendición ha sido maravillosa, estoy contenta, pues al estar separados nuevamente, yo puedo confiar en la esperanza de lo que viene pronto a nuestra vida. Es así que mi corazón está lleno de diferentes sensaciones que a fin de cuentas, me hacen agradecer, bendecir y confiar sobre todas las cosas en mi Dios, quien ha traído todo tipo de alegrías a mi vida.

Gracias a Dios ahora tenemos nuestra escuela bíblica, y la respuesta ha sido muy buena, así que el trabajo sigue... hubo niños que comprendieron la gracia de Dios y el Sacrificio precioso del Señor Jesucristo, la recibieron y ahora han pasado a ser ¡Hijos de Dios! así que es indudable que en mi corazón haya felicidad y ganas de trabajar.



Y bueno ahora el plan llamado "BODA" ya toma más forma, y ¡estoy ilusionada!, falta cada vez menos tiempo y los días se pasan volando, pero disfruto este tiempo para preparar lo que falta y para descubrir lo que Dios planea para Eduardo y para mí en nuestra nueva vida.



Así que aqui estamos de nuevo... Bendiciones para todos

2 comentarios:

Eduardo Roldán Reyes dijo...

Gracias al Señor por tan hermosas vacaciones!...ya espero diciembre...125 días y restando...

Isa dijo...

Se te había extrañado Denisse, pero bueno, ahora entiendo. Y como dice Eduardo, faltan 125 días, je,je. No sé porqué, ahora que redacto esto, ya son menos los días. Me da gusto por ambos. Siempre que el Señor sea el dueño y anfitrión de su hogar, aún con todos los problemas que trae la vida, todo será felicidad.
Un fuerte abrazo.

Related Posts with Thumbnails