09 febrero, 2010

Una nueva vida

No puedo creer que ya tiene más de un mes que no escribía en éste blog... ¡¡¡parecen muchos días!!! pero cuando recuerdo cómo era mi vida ese 21 de diciembre y volteo la mirada al HOY, parece que ha sido un sólo instante que ha transcurrido, y que sin embargo, ha transformado toda mi vida, bueno, gran parte de ella.

Este es el primer post que escribo en este nuevo año, el primero que escribo como mujer casada, y también el primero que escribo fuera de lo que llamaba "casa" y ahora estoy en mi nuevo hogar así que es una ocasión especial, y tengo tantas cosas que escribir, pero quería dar este preámbulo para iniciar de nuevo.

Hoy bajo las escaleras y me encuentro con un clima distinto, mucho mas frío al que estoy acostumbrada pero... ¡¡me encanta en frío!! así que no sufro por ello.

Hoy salgo a la calle y veo personas diferentes, autos diferentes, tiendas diferentes, nadie conocido, un idioma distinto que aún me cuesta trabajo entender, pero me llena de seguridad el saber que en éste mundo hasta hoy un tanto desconocido, camino de la mano de mi esposo y los dos así mismo de la mano protectora de nuestro Dios, los 3 hablamos un sólo idioma, uno que entendemos los 3, no somos desconocidos, y ésto me hace sentir segura, con paz y felíz.

¡Hoy paso mucho tiempo en la cocina! debo hacerme cargo ahora de algunas responsabilidades que durante toda mi vida no había dependido totalmente de mí como lo es ahora, pero me gusta el proceso en el que me voy adaptando ahora a ésta mi nueva vida, compro algunas cosas sencillas, no mucho porque apenas cocino para 2, pero quiero experimentar, quiero repetir recetas de mamá y quiero encontrar nuevas aprovechando que estoy fuera de México y habrá mucho que probar...

Hoy empiezo a cambiar el: "mi" por el "nuestro", el "yo" por el "nosotros", y comprendo que ya no soy yo, sino que juntos estamos delante del Señor como uno mismo, y ahora lo que era mío ahora es de los dos, lo que era suyo, ahora lo comparte conmigo...

Hoy agradezco la existencia del internet para comunicarme con mi familia en México, y para poder plasmar en este lugar también, todo lo nuevo que sucede de este lado del mundo.

Gracias a todos nuestros familiares, amigos y hermanos que hacen que ésta nueva vida esté llena de bendiciones, y de hermosos recuerdos de nuestra amada Orizaba. ¡Los amamos!



6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola amiga!

Me da mucho gusto, saber que estás(n) bien, no solo por este post sino por lo que me cuenta lis y la wera, y además por la seguridad en el Señor de que estás(n)... ay... que ya no es tu... sino ustedes... en su mano poderosa.

Al terminar de leer, recordé nuestros gritos: ¡Don Hugo lo amamos!...
y en este mismo momento quisiera gritar que ¡los amo igual a ustedes!, no lo oirán físicamente, pero si en el Espíritu.

Dios los bendiga mis amados hermanos y amigos.

ale_peluca dijo...

El mi por nuestro y el yo por el nosotros... debe ser hermoso eso =D

Keila dijo...

Felicidades a los dos. Sigan escribiendo y nos vemos por la blogósfera.

Samuel dijo...

Hola hermanita me da mucho gusto escribir en este blog, los he tenido en mis oraciones y en mi mente, para serte sincero los extraño,son mis amigos, mis hermanos y estan en mi corazón. Los quiero mucho y como dices que bueno que esta el internet porque podemos comunicarnos por este medio.Gracias a DIOS por su vida porque se que el SEÑOR los tiene en su mano y les sigue enseñando cosas grandes y ocultas que no conocen. LOS AMO
CON AMOR EN CRISTO Samy

Isa dijo...

¡Qué emoción Denisse! Al leerte, me haces recordar mis días de recién casada. Y aunque no viví en el extranjero, si viví en un estado que al salir de la capital, encontrabas otro idioma, que te hacía parecer en el extranjero, ja,ja,ja, ¡estoy hablando de Yucatán! Y aunque aprendí algunas palabras del maya, ahorita, a estas alturas de la vida, ¡ya las he olvidado!, je,je.
Me encanta esto de que ya no uses las palabras: "tú y yo", sino que ahora sea: "nosotros". ¡Bien hecho! Y todavía me gusta aprender recetas, así que estaré esperando a que escribas algunas.
Te sigo leyendo y reciban un abrazo fraterno y afectuoso.
P.D.-Por cierto, ¿en dónde estás?

Thanya dijo...

Hola Denisse!

Que gusto me da leer en tus parrafos a una mujer Feliz, Dios les siga bendiciendo, y recuerden que estan en nuestras oraciones y nuestro corazón.

Related Posts with Thumbnails