22 marzo, 2010

Puede ser que hoy...

Puede ser que hoy no sea totalmente feliz, por una promesa rota;
Pero tengo gozo por las Promesas Celestiales que son fieles.

Puede ser que hoy no sea totalmente feliz, por la llegada de una enfermedad;
Pero tengo gozo porque mi espíritu se vivifica cada día.

Puede ser que hoy no sea totalmente feliz, por llegar tarde a una cita o reunión;
Pero tengo gozo porque mi Señor será puntual a su pronto regreso.

Puede ser que hoy no sea totalmente feliz, por haber tenido una discusión;
Pero tengo gozo porque Dios siempre me susurra al oído palabras dulces.

Puede ser que hoy no sea totalmente feliz, por tener una cicatriz del pasado;
Pero tengo gozo porque soy barro en manos del Gran Alfarero.

Puede ser que hoy no sea totalmente feliz, porque derramé algunas lágrimas;
Pero tengo gozo porque el Señor las enjugará todas en los cielos.

Puede ser que hoy no sea totalmente feliz, porque no pude comprarme un vestido;
Pero tengo gozo porque no necesité pagar para ser revestida en Santidad.


Puede ser que hoy mi felicidad sea interrumpida en repetidas ocasiones, porque la felicidad depende de lo que sucede a mi alrededor, y las personas fallamos, el cuerpo se desgasta, el pasado lastima, el dinero se termina...por lo tanto la felicidad es pasajera, viene de momento y se va con la misma facilidad con la que llega.


Pero, ¡nada podrá arrebatarme el gozo!, pues éste depende solamente de Cristo y Él fielmente, pagó el precio en la cruz y nada quedo por hacerse...

...¡¡Todo lo hizo Jesús!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

woow primita me encanto este pensamiento y asi es ... nunca habia pensado si habria alguna dif. entre felicidad y gozo ... y creo q lo q mencionas hace gran diferencia la felicidad puede ser pasajera pero en la biblia encontramos mas la palabra gozo cuando c refiere a lo eterno a lo q solo Dios da .... :D

t kiero memis musho .. t extraño un besote

atte :D tu primo uziel

Thanya dijo...

HERMOSO Y MUY CIERTO, EL GOZO QUE NUESTRO DIOS NOS DA SUPERA BARRERAS QUE SE LEVANTAN POR MIEDO, TRISTEZA, ENFERMEDAD, ETC., PERO ANTE TODO ESO FIELES LAS PROMESAS CELESTIALES.
DENISSE GRACIAS POR COMPARTIRLO.
DIOS LES BENDICE, SALUDOS!!!

SAM dijo...

Hola hermanita espero que estes muy bien,es muy cierto lo que mencionas,que gran diferencia entre la felicidad y el gozo que del Señor recibimos, como pones en tu escrito puede ser que hoy no seamos felices pero lo que nunca puede ser es que el gozo que el Señor nos da se disipe.Por eso nunca dejen de sonreir!!!
Cuidate mucho hermanita y cuida tmb a lalito, saludamelo mucho y de verdad los extraño un buen.
CON AMOR EN CRISTO Samy

Isa dijo...

¡Precioso post mi querida Denisse! Lleva una verdad muy grande. La felicidad puede no ser durarera, pero lo importante es que siempre puedo decir como dice el canto:
"Yo tengo gozo...¡porque Cristo me salvó!
Gracias a Dios por tan grande tesoro que podemos disfrutar.
Un abrazo afectuoso y grande ma cherie ¿lo escribí bien?, je,je.

Isa dijo...

¡Ups! Olvidé mandarle también a tu preciado tesoro que Dios te envió para disfrutar y cuidar:¡Eduardo! un abrazo fraterno muy grande.

Related Posts with Thumbnails