12 abril, 2010

Querida Lis...

Me estoy acostumbrando durante éstos días a hacer regalos "virtuales" y éste no es la excepción.
La distancia y el tiempo me impiden abrazar y conversar con mis seres queridos tanto como quisiera y como estuve acostumbrada toda mi vida, pero hoy, estando lejos de ellos físicamente, no así del corazón, puedo escribir algunas líneas con dedicatoria especial, y en ocasiones creo que son los regalos personalizados, los que dibujan una sonrisa más grande en nuestro rostro, y espero no equivocarme hoy.

Hoy 12 de Abril, es el cumpleaños de mi doblemente hermana, en la carne y en el Espíritu, ella ha sido sin duda alguna, un regalo inigualable de Dios a mi vida.

Querida Hermanita:

Hoy que me encuentro ante un nuevo camino, ante nuevas expectativas y metas a lograr, volteo mi mirada al camino que he recorrido y me alegra saber que tu has estado presente en mi andar, aún desde antes de nacer, tu presencia y cariño son parte de la felicidad que hoy siento en mi corazón.

¡Cómo podría olvidar todo lo que hemos vivido juntas!, ¡Cómo dejar de extrañar esos momentos en que terminamos adoloridas de tanto reir!, ¡Cómo no sentir aún ese abrazo que muchas veces nos hizo sentir tranquilas, unidas!, ¡Cómo no recordar el calor que nos unió en noches frías en una sola cama!, las platicas interminables debajo de la sábana,¡Cómo dejar de agradecerle al Señor por tan dulce y sin igual tesoro que para mi representa tu amistad!. Porque si bien, el compartir lazos de sangre no siempre asegura una convivencia armoniosa, en nuestro caso ha sido totalmente opuesto y lo sabes bien, y si la Palabra misma elogia al amigo de tal manera que dice: Hay amigo más unido que un hermano, entonces yo estoy doblemente agradecida porque tu has cumplido con las dos cosas de una manera ¡¡increíble!!

Tu alegría, tu sabiduría, tu belleza física y espiritual, han sido para mí un ejemplo de fortaleza, de convicción, de esfuerzo... y quiero decirte que aunque sabes cuánto te amo, nunca está de más recordarlo, mucho menos en un día tan especial.

¡¡Gracias por los momentos inovidable que son parte de mi vida!! hoy el recuerdo me hace sonreir de una manera incontenible por los recuerdos de lo que desde niñas hemos vivido y enumeraré algunos sin dar detalles pues sé que en tu corazón viven tan frescos como en el mío y con sólo unas palabras recordarás todo lo que sentimos, todo lo que aprendimos, todo lo que pasó...

"Las frambuesas del patio trasero"
"Los experimentos químicos caseros"
"El plan ND"
"Los bocadillos con forma de corcholatas"
"El Rey León"
"El día que los reyes magos olvidaron dejarnos los regalos"
"Frijoles, embudos, trastes... en casa de mami Bertha"
"La bolsita de maquillaje de mami Lucy"
""Pero no se lo comía!!!... mejor se hacían amigos...""
"La misteriosa telepatía"
"Yo sé lo que hagoooooo...... tooooiiiinnnggg!!!"
"La búsqueda diaria del libro de animales de mamá"
"Ropa de Barbie en 'La Hermita'"
"Fígaro, Dolly, Toby, Lamonth y su ojo, Frizy, Tambor, Los pollos, Bicho, Kiara, Macarena, Gordo, Brincolina, Pulguita, Princess, Atascadito y Hunter.."
"CR-V"

Jajaja bueno creo por ahora te dejo unos cuantos de tantos recuerdos que tenemos, siempre es precioso recordarlos y saber que tú eres parte de ellos, siempre has sido esa amiga inseparable, compañera de juegos, cómplice de travesuras, baúl de secretos...

Vivimos juntas la mejor experiencia de nuestras vidas que ha sido conocer a Cristo y entregarnos a Él, comenzamos a servir juntas y fue una experiencia que no pude vivir con alguien mejor que contigo ¡Gracias Lis!

Quiero recordarte hoy que aunque el tiempo pasa y las situaciones cambian, vamos creciendo y adoptamos nuevos roles, nuevas responsabilidades, y que la misma Biblia afirma que hay una ocasión para todo, pero hoy no comparto el pensar del que dice: "Quisiera volver a ser niño", porque gracias a Dios, a nuestros Padres y a tí, viví una infancia ¡¡simplemente maravillosa!!, de la que estoy satisfecha.

Hoy somos adultas, pero en el fondo y por momentos, seguimos siendo las mismas niñas de antes... seguimos siendo en ocasiones tan ingenuas como hace 15 años, seguimos soñando con muchas cosas, seguimos esperando otras más, pero el Señor pide que seamos asi, como niños, sabios para el bien e ingenuos para el mal.

Sigue las pisadas de nuestro Señor Jesucristo con el mismo valor y coraje como hasta ahora lo has hecho y persevera en ello, pues el sacrificio de nuestro esfuerzo vale mucho para Él, y sé que tu vida es preciosa a los ojos de nuestro Dios, eres una mujer muy valiosa y especial y por eso me siento privilegiada de compartir toda una vida de recuerdos, de logros ya cumplidos, pero aún de muchos más que conquistar por nuestro Dios.

Te amo Hermanita, y deseo que en este nuevo año de vida (o este año menos de espera a nuestro Amado Salvador) lo rindas a Él y le sigas sirviendo con los recursos que Él ha dispuesto para tí, ¡¡muchas felicidades!!



(Click en la imagen para aumentar tamaño)

7 comentarios:

Multifacético dijo...

La verdad no hay nada mejor que un hermano para compartir la infancia y las estúpideces y tonterias :)

Por si ves esto: FELIZ CUMPLEAÑOS LIZ!!!

Yo todavía me acuerdo cuando me dijeron: "Estas son las morenasas de fuego" y la cara que puse :|

jaja


FELIZ CUAMPLEAÑOS!!!

=Edwin Harris=

P.D. Perdón por el zape que no recuerdo :P

Thanya dijo...

¡Que Hermoso!
Gracias a Dios que les ha dado la oportunidad de tener una hermana y compartir experiencias Inolvidables, Dios siga Bendiciendo sus Vidas y Prósperando en todos sus caminos.
MUCHAS FELICIDADES LIS!!!

Y@ïru5 dijo...

Hola Denisse!!!
Pues si, tienes razon... Y lo mejor es que encuentro gozo en la musica!!! Saludos a ti y a tu MARIDO!!! jijijiji.. Que Dios les siga bendiciendo como hasta hoy!!
Pd.- Grax por ser lectora de mi blogg.. ya tengo 2!!... aunque, al final, son 1 solo, jejejeje..
Pd 2.- Muy chido tu blogg, particularmente tu última entrada. Que curioso que cada par de hermanos tenemos nuestras palabras claves, vdd?? jejejeje..


Saludos!!!

Eduardo Morales Elizalde dijo...

Felicidades Liz, y hago mio el comentario de Edwin, y lo comparto. . .


gracias por hacernos recordar que tenemos hermanos Denisse, jeje

saludos

Isa dijo...

¡Wow! ¡Cómo se parecen! Bueno, no pueden negar que son hermanas, ja,ja,ja.
Felicidades para tu hermana Liz.
Saludos y Besitos para ambas.

Unknown dijo...

Las cosas mil q se comparten son inolvidables!!!..el amor inigualable..y el gozo favorable...q gran bendicion, q gran ejemplo..q gran familia..no ai palabras para expresar el cariño, el amor q an demostrado a los amigos..para mi son bendicion..el mismo sentir ai en nosotros..kizas io no las vi d niñas..pero el compartirlo es como abr estado ai..disfrutando d cada juego..d casa sonrisa..d cada dscubrimiento...
El amor el lo mas hermoso q Dios nos dio..desde el momento en q el nos amo primero..
las kiero chiks!!!!..

Buho dijo...

Denisse.Gracias por recordarme ,sí soy tu amigo Búho. Estoy emocionado por tus comentarios ,te deseo a ti y a EDUARDO todas las bendiciones y como siempre hacia adelante. Te mande un Mail.
Por este medio te enteraras de como van las nuevas generaciones de Buhitos.
Cuidense y dios los bendiga.hasta pronto. Norberto.

Related Posts with Thumbnails