05 mayo, 2010

Primer premio de éste Blog

¡¡Hoy he recibido mi primer premio para el Blog!! y fué toda una sorpresa, pues ya había visto antes en otros blogs los famosos "premios", pero no sabía en qué consistían o cómo se otorgaban, pero me siento muy contenta de que mi hermana Pat de: Mujer de Vanguardia haya pensado que merezco el premio que a su vez le fué otorgado a ella (Aunque debo confesar que no pretendí nunca un premio pues mi único fin es traer bendición a otras vidas con lo poco que puedo compartir de mi diario vivir).

Pero aquí está:
Y quiero de igual manera, compartir éste premio con otros hermanos amados, que como yo, experimentan el amor profundo al Salvador de nuestras Vidas, y lo hacen compartiendo enseñanza, ánimo y exhortación por medio de sus Blogs: Dios los bendiga y sea el Verdadero Galardonador de su trabajo Terrenal, pero que tiene un gran peso CELESTIAL.

Eduardo: Extranjero y Peregrino
Samuel: El Manto de Gracia
Isa: Manantial de Aguas
Lalo M: Ponme como un sello sobre tu corazón
Thanya: Seréis mi Especial Tesoro
Jairo: ¡Yairus!

Ahora, este premio es para compartir con esas personas especiales, asi que si TU has recibido este premio, asi es como funciona:
Pon este premio en tu blog y/o en un post.
Envía este premio a otros bloggers.
Linkea los bloggers a tu post.
Dejales un comentario haciéndoles saber que han recibido este premio.
Comparte el amor y el comentario de la persona que te envió a ti este premio.

5 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Denisse, pase a conocer tu blog y me gustó mucho...Dios te bendiga!!!
Rosana http://alianzacristianacatrilo.blogspot.com/

Isa dijo...

Mi amada Denisse, ¡muchas gracias por este premio! Me demuestra tu amor. Sí que me siento afortunada al contar con tu constante presencia en mi rinconcito acuático.
I love you so much.
Le pedí a mi asesora en computación que me pusiera el premio en mi blog y la verdad es ¡que luce preciosa esta flor en el manantial!. Muchas gracias por tal honor.
Besitos.

Isa dijo...

Mi querida Denisse, me va a costar trabajo encontrar 12 personas para mandarles este regalo, pero trataré de hacerlo. Pues quizá puedo doblar el premio, ja,ja,ja.
Besitos preciosura!!!!!

Eduardo Morales Elizalde dijo...

hijole!!, realmente no se como funciona esto, pero pues muchas gracias, en este momento me acabo de lastimar un pie, y no fui ni a la varonil, y vine a Internet para subir mis declaraciones y otro dia pues lo harè con mas calma, muchas gracias por el premio. . . Dios les siga bendiciendo, y ya pronto subirè fotos de mi hermosa bebè.

Bendiciones

Uziel dijo...

orale... los premios fueron para puros del centro ... jeje ok esperare cuando sueltan para el resto de los terrenales

un beso prima y el premio mas grande que puedo tener es Tenerte a ti a mi familia y al Señor en mi corazon

bye

Related Posts with Thumbnails