14 septiembre, 2010

Verdadera Libertad

Desde hace meses se espera una celebración especial en México,
el Bicentenario de la Independencia;
se prepara comida típica, se adornan las calles, se hace una representación de los sucesos mas importantes que marcaron el inicio de una nueva etapa en México, una etapa de "Libertad"

Pero... en realidad ¿somos libres? ¿qué significa para nosotros ser libres?

Conozco miles de personas que desde mucho tiempo antes ya eran libres y "verdaderamente libres", también conozco personas que aun a la fecha no pueden ser totalmente libres.

Lo peor es que la mayoría cree que lo es, cree que es libre porque puede decir lo que se le antoje en donde se le antoje, cree que es libre porque puede vestirse como quiere, cree que es libre porque nadie lo obliga a nada, cree que es libre porque no necesita entregar cuentas a nadie de lo que hace... pero eso no es libertad.

Celebramos una aparente libertad porque millones de personas viven aun esclavizadas por el Pecado, y así como hace 200 años, había una nación hambrienta de independencia, hoy hay tantas almas sedientas de una verdadera libertad, y la buena noticia es que hace mucho mas de 200 años, hubo una lucha ganada en una Cruz y que hoy nos hace libres.

Jesús, quien cargo nuestras ofensas en su cuerpo sobre el madero, quien llevó una vida perfecta y la ofreció para que hoy podamos acercarnos a Dios, es el autor de la única y verdadera libertad, una libertad que nos permite hoy ser parte de la Familia Divina, una libertad que durará toda una eternidad.

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres

Yo hoy puedo celebrar que soy verdaderamente libre, lo que hago o dejo de hacer no es para pagar mi libertad; es solo la muestra de amor y agradecimiento por Aquel que aun en mi vileza, quiso pagar en mi lugar...

"como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios."
Y tu... ¿ya eres libre? 

8 comentarios:

Isa dijo...

¡Soy libre! Por la Gracia de Dios y la sangre de nuestro Señor Jesucristo y al Espíritu ¡gloria! porque em redarguyó de todo mi mal.
Esto es algo que podemos ya gozar desde que estamos aquí en la tierra. ¡Wow! Es lindo sentirse completamente libres mi preciosa Denisse
¡Buen post!
Un inmenso abrazo fraterno.

*Denisse* dijo...

Hola mi bella Isa, en verdad que si es maravilloso poder sentirnos libres gracias al plan precioso de Salvacion, y podemos celebrarlo juntas como tu dices, desde aqui!!

Gracias por visitar mi rinconcito y desde aqui los abrazos se multiplican para ti!!

Y@ïru5 dijo...

Estoy de acuerdo con tu pensamiento super Denisse!!!
De hecho fue lo que se nos ha estado haciendo mención en varias reuniones.. El recordar de nuestra libertad en lo espiritual!!!
Muchos saludos para ti y para tu esposo!!
Que Dios los siga bendiciendo!!

*Denisse* dijo...

Gracias por tu comentario y visita Jairo!! y creo que la libertad espiritual debe celebrarse tanto o mas todavia! pues de ella depende nuestro destino...

Igualmente muchisimos saludos para ti y tu familia! Y aqui seguimos en contacto!

SAM dijo...

Gracias a DIOS por la libertad que encontramos en el SEÑOR JESUS el saber que sin ese sacrificio no seria libre me hace reflexionar en como vivo mi libertad. Gracias MEMIS cuidate y se te kiere mucho.SALUDOS

*Denisse* dijo...

Que bueno que este post fue de bendicion tambien para ti!
Y juntos podemos dar gracias a Dios por ser verdaderamente libres...!

Tambien te queremos mucho hermanito! Dios te bendiga

Eduardo Morales Elizalde dijo...

Libertad es algo que muchos confunden, aunque ya hemos sido libertados del pecado, confunden la libertad con el libertinaje, pero gracias a Dios que a mi en lo personal me ha hecho libre y puedo gozar de esa libertad para servirle, además que no festejo 200 años sino a cada momento puedo recordar esa libertad, y cada 1er dia de la semana poder llevarle mi ofrenda para agradecerle lo que hizo por mi en esa cruz.
Gracias mi Señor por darme libertad, porque sé que soy verdaderamente libre.

*Denisse* dijo...

Si amiwis, es hermoso poder compartir la vida nueva que tenemos gracias a la libertad que Cristo nos dio cuando vencio a la muerte en la cruz...

Que maravilloso saber que somos libres, saludos a la familia Morales Parra...!

Related Posts with Thumbnails