20 julio, 2009

Mi "Hermano mayor"

A pesar de que me habia declarado ausente por unos días, hoy siento en el corazón el deseo de escribir unas líneas para quien ha sido "mi hermano mayor", no lo llamo así por lazos de sangre, más bien porque un proverbio nos dice: "hay amigo más unido que un hermano" y porque aun recuerdo, cuando eramos adolescentes, y él me decía que siempre me consideraría como su hermanita menor...
Hoy por la mañana muy temprano partío el autobús que lleva a mi samy lejos de nosotros, pero no así de los brazos protectores de nuestro Dios y he ahí mi esperanza y consuelo.
Aunque pensé que sería casi imposible derramar lágrimas en estas vacaciones, debo aceptar que la nostalgía que me invadió, dejó húmedas mis mejillas, y mi corazón atiborrado de recuerdos hermosos a su lado, campamentos, convenciones, el inicio de las reuniones juveniles en la iglesia, pláticas largas, su carácter siempre alegre, buscando hacer reir a los demás y mostrando una sonrisa, aún cuando su corazón estuviera atravesando por momentos difíciles, ¡que gran amigo!

Samy: quiero dedicarte éstas líneas, no hace falta mencionar cada detalle porque en nuestros corazones siempre están presentes, te amo en el Señor y te llevo en mi corazón, los años que hemos pasado juntos han sido tan especiales y hermosos que nunca se borrarán de mi mente, reiré cada vez que vengan a la memoria, y alzaré una oración a tu favor, porque sé que en cualquier lugar que te encuentres, la mano poderosa de nuestro Dios te mantiene seguro..

Ayer tenía ganas también de darte un mensaje, pero sabes que cuando la nostalgia me viene, no puedo continuar, así que mejor guardo silencio, sabiendo que tu corazón siente el amor que nos une en el Señor, y eso es maravilloso.

Grandes planes hay para tu vida, descansa en su voluntad porque ál final del camino hay recompensas hermosas...Nos veremos pronto y alabaremos al Señor por todo lo que te permitirá experimentar en esta etapa de tu vida, no temas porque el Señor va delante de tí, y no dejes de sonreir, porque el gozo de Jehová es nuestra fortaleza... Hemos experimentado lo que es la verdadera amistad y se fortalecerá cada día porque la distancia, no separa, mas bien une al verdadero amor...

Seguiremos en contacto...ya sabes que aqui seguimos mientras el Señor Dios Todopoderoso nos preste la vida... La vista puesta en las cosas celestiales, ¡no lo olvides!
Te ama tu hermanita menor...






2 comentarios:

Isa dijo...

En verdad que así es el amor entre hermanos, la misma Biblia lo dice. Sé que él tampoco olvidará lo vivido juntos, y qué cosa mejor...¡orar por él!
Seguimos en contacto preciosa hermanita.

Eduardo Roldán Reyes dijo...

Que hermosos recuerdos que seguramente Samy también lleva en su corazón, para mi fue un amigo ejemplar, y nunca olvidaré la admiración y motivación que tuve al conocer su dedicación y empeño en el servicio al Señor.

¡Dios te guarde y te ilumine siempre!

Related Posts with Thumbnails