01 septiembre, 2009

Parece que fue ayer...

Parece que fue ayer cuando mamá me llevaba de la mano al Jardín de Niños
Parece que fue ayer cuando papá me cargaba por las noches a la cama
Parece que fue ayer cuando jugaba a la comidita con hojas, piedras, flores y ladrillos
Parece que fue ayer cuando me ponía los zapatos de mamá
Parece que fue ayer cuando me llevaban a la Escuela Bíblica
Parece que fue ayer cuando decidí entregarle mi Vida y mi Corazón a Dios
Parece que fue ayer cuando conocí a Eduardo y no imaginaba mi futuro a su lado.

Pero aún hasta hoy, la sonrisa de recordarlo se dibuja en mi rostro y el gozo en mi corazón me hace cantar sola mientras estoy en casa y me invita a fijar mi mirada en lo que viene pronto

Hoy mi mamá observa conmigo ¡vestidos de novia!, pero más se preocupa en el vestido de mi espíritu
Hoy papá se preocupa por lo que hace falta preparar, pero me invita a preparar mi corazón
Hoy juego a preparar una boda con una ceremonia, invitados, cena, etc, pero más aún con sueños, anhelos y mucho amor.
Hoy busco unos zapatos cómodos para no cansarme, pero quiero un calzado que me permita ir a donde la voluntad divina nos quiera llevar.
Hoy tengo una clase bíblica en casa, y cuando esté en mi nuevo hogar, la Biblia será el centro de nuestra Vida.
Hoy mi Vida pertenece al Dios Eterno, y mi futuro también. Mi deber radica en buscar que otras almas lleguen al conocimiento de la Verdad, para que su Historia se defina bajo la guía y el Control del Rey de reyes y Señor de señores.
Hoy veo hacia arriba a Dios que guía mi camino, y a Eduardo que camina a mi lado en esta nueva carrera, y estoy feliz de comenzarla...

2 comentarios:

Isa dijo...

Pero ¡qué precioso post! Me encantó esta poesía tan llenas de claroscuros. Con Cristo, todo será siempre luz. Es mi deseo que siempre caminen en Él.
¡Sí conozco a tu mami! Gracias por poner la foto.
Besitos.

Eduardo Roldán Reyes dijo...

Que hermosa poesía, y lo es más cuando esta brota del corazón...

!Que nuestras palabras sean portadoras de la sabiduría que glorifiqua a nuestro Dios!

Te amo.

Related Posts with Thumbnails