26 febrero, 2010

Más blanco que la nieve

Hoy puedo asegurar que una de las cosas más emocionantes y sorprendentes de mi vida ahora en tierras lejanas, ¡¡ha sido mi encuentro con la nieve!!

Por alguna razón en mi querido México nunca había tenido la oportunidad de estar frente a la nieve, tocarla... a lo mucho en algunas zonas de México llega a nevar, pero nunca en Orizaba, y las veces que he podido ir al Pico de Orizaba, la nieve es poca, o no logramos subir lo suficiente para encontrarla. Pero en el tiempo que llevo aquí, he tenido la oportunidad de ¡¡ver nevar!! y es precioso en verdad, y también hemos tenido la oportunidad de Viajar a Peyragudes, una estación de Ski que no queda muy lejos de Toulouse...

Ya desde el auto, las montañas cubiertas de nieve se veían imponentes, y ¡¡qué decir de cuando la tuve entre mis manos!! y observar las montañas blancas, tan blancas que al ser tocadas por los rayos del sol, resplandecían de tal manera que para observarlas bien, había que entrecerrar los ojos o usar los lentes.

Y sólo pude recordar al Salmista cuando hace su plegaria diciendo: "Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve" ¿Más blanco que la nieve? me preguntaría hoy con asombro... ¡Sí, "si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos"!

¡Qué GRAN VIRTUD tiene la Sangre de Cristo nuestro Salvador que nos otorga una limpieza que va más alla de nuestra humana comprensión! y hoy lo alabamos por tener este privilegio de contemplar la hermosura de su Creación.

Por aquí les dejamos un pequeño video de mi ENCUENTRO CON LA NIEVE:





5 comentarios:

Isa dijo...

¡Qué tal Denisse! Me da gusto tu encuentro con la nieve. Para los que hemos vivido todos los días de nuestra poca vida con un "casi eterno calor", este primer encuentro con la nieve es siempre ¡emocionante!
¿Tuviste un instructor especial para esquiar o fue tu esposo tu instructor? Me alegro por ti.
Yo el único encuentro que he tenido con la nieve, ha sido en el Cofre de Perote y con las nieves del "Guero-guero" en el malecón en Veracruz, ja,ja,ja.
Besitos.

SAM dijo...

Amigos: No saben la alegría que senti al ver las palabras con las que expresan el agradecimiento que tienen al SEÑOR por todo lo que les esta presentando, fue emocionante ver el video y pues vivir esa experiencia atraves de sus ojos, tocar la nieve atraves de sus manos y en un solo espiritu alabar a nuestro Creador, enaltecer el nombre de nuestro Salvador y postrarnos ante nuestro Señor. Gracias por compartir tan bellos momentos conmigo.Te quiero hermanita, Te quiero hermanito. Que DIOS los siga prosperando y se que aun no han visto nada
CON AMOR EN CRISTO Samy

Thanya dijo...

Que Emocionante con tan solo ver su video! y creo que cuando Dios nos pone frente a su Creación, nuestro corazón se hincha de Gratitud por que ahora no solo somos parte de esa Creación tan maravillosa y hermosa sino parte de esa familia Maravillosa de Dios y eso como lo comentabas gracias a la virtud de la Sangre del Señor Jesucristo.
Nuestro anhelo Es que sigan siendo Bendecidos por nuestro buen Dios, en aquellas tierras lejanas, Saludos a tu esposo, reciban todo nuestro cariño. ET

Isa dijo...

Oye, Denisse, hay que investigar acá en México si hay alguna pista para esquiar como allá para que me enseñes a hacerlo. Se ve ¡emocionante! y a mi edad, todavía me encanta aprender cosas nuevas.Gracias por escribirme.
Besitos.

Anónimo dijo...

que onda primita t mando un super abrazo desd mexico orizabaches pa ser necesario espero q le hayas marcado a las tias o minimo mandado su mail :D aprovechando q hoy estuvieron reunidas

cuidat mucho y animo seguimos siendo luz aunq distantes del mismo Dios

besos aca seguimos luchando :D

atte tu primis uziel

Related Posts with Thumbnails