Días antes de nuestra boda, nuestros amigos organizaron la típica "despedida de solteros" en la que jugamos y disfrutamos de momentos inolvidables, mostrándonos de esta manera el amor que tienen con nosotros. En esta ocasión especial, nuestra amiga Cinthya, nos hizo un bonito regalo: un video con algunas fotos que nos gustó mucho y que ahora queremos compartir con ustedes.
Me encanta pensar que Dios nos ha dado un regalo hermoso que precisamente es contar con un grupo de amigos como los que tenemos, tan espontáneos, divertidos, incansables, pero sobre todo valientes!!
Gracias Werita por este detalle tan bonito que nos preparaste, sabes que desde la distancia valoramos aún más la amistad y el amor que nos une... y añoramos estar con ustedes para seguir disfrutando momentos inolvidables como los que ya seguramente están grabados en el corazón de todos.
El fruto del Espíritu Santo: “Benignidad”
Hace 2 semanas
3 comentarios:
¡Quéeee bonito! Gracias por compartir este regalo.
Me imagino los suspiros que levanta en ustedes cuando lo miran, ji,ji.
Besitos.
ahhhh!!!!!... =(...lloré lloré!!!..los xtraño mucho!!!!!..pero sé q en la distancia el amor se vuelve aun mayor..porq Cristo nos une!!!!!..d sta y muchas mas les e demostrado mi cariño y sabn q siempre estan en mi corazon y en mis oraciones, porq son mi familia!!!!...un fuertesupermegabrasotote jejeje
ei!!!! woooww!!!..por fin aprendi a utilizar esto y a dejar mensajes!!!..la sabiduria viene de lo alto..Dios les bendice mucho!!!!!
Publicar un comentario