05 julio, 2010

Llega Julio

Recuerdo que mi papá muchas veces me decía que conforme uno va creciendo, el tiempo parece pasar con más rapidez, y creo que con el paso de los años confirmo que así es.
A penas parece que se celebra el inicio de un año nuevo y cuando nos damos cuenta estamos ya a la mitad o mas allá como ahora es el caso.
Y al rápido pasar de estos días tuve una pequeña ausencia en la blogosfera por unas fallas técnicas con la computadora pero ahora veo el calendario y ya iniciamos julio, uno de mis meses favoritos por varias razones (es verano, hay vacaciones, mi cumpleaños seguido por el de mi mama, actividades en la iglesia como escuelas bíblicas, convención juvenil, etc).

Por ahora estaré lejos de las actividades cotidianas del verano; pero ahora comienzo un curso de francés que seguramente me ayudara mucho a mi proceso de adaptación que necesita perfeccionarse; un suspiro llega a mi corazón cuando pienso en que parece que fue ayer que llegue a esta ciudad y ya llevamos casi medio año aquí! pero de la mano del Señor puedo asegurar que estamos aquí con un propósito y que aun en este corto tiempo (pues de momento parece corto, otras veces parece largo) hemos percibido el fresco aroma del amor de nuestro Dios; que acaricia de vez en vez nuestras mejillas y con un dulce soplo  nos recuerda que siempre estará a nuestro lado, que no nos deja, que toma fuerte nuestra mano...

Que Gran Dios Nuestro! que durante el invierno nos ofrece el calor de su regazo; durante la primavera nos ofrece la hermosura de su creación, que con su colorido y brillantez nos recuerda que el se ocupa de sus criaturas y en especial de sus hijos, en verano como un sol radiante nos guia por el camino eterno y nos acerca cada vez mas a Aquel que habita en luz inaccesible, en otoño nos recuerda que todo tiene un ciclo, y todo lo pasajero termina, no así su amor por nosotros ni la vida que nos espera a su lado.

Y así, en el correr de los años mi única seguridad y esperanza es que tengo a mi lado a alguien que no cambia; nunca lo ha hecho y nunca lo hará, sea lo que sea que pase a mi alrededor cada vez el momento esperado se acerca: Nuestro encuentro con Aquel que se entregó por nosotros.  Acaso tardara? Yo mas bien pienso que "El Rey se aproxima... va pisando el lagar".

10 comentarios:

MEMO dijo...

¡¡¡ Memis !!! ¡¡¡ Saludos!!!
El tiempo... ahhh..., el tiempo. Mi talón de Aquiles, cómo desearía que fuera un recurso renovable. Pero por algo el Señor dice que todo tiene su tiempo y que lo aprovechemos bien y aunque he fallado muchas veces en lo último, creo que no falle en todos los momentos en que pudimos cultivar y fortalecer una amistad juntos, y eso me hace estar contento, porque a pesar de mas de medio año de ausencia y casi dos años de Lalo el cordón de tres dobleces no se rompe sino todo lo contrario.

...Su regreso cerca está...

Si no nos vemos acá, nos vemos allá...

*Denisse* dijo...

Tienes mucha razon memito! el tiempo que hemos pasado juntos ha hecho en nosotros un vinculo fuerte y que guardamos en nuestro corazon con mucho celo, gracias a Dios por ponernos en el camino porque eres uno de nuestros mejores amigos; tu lo sabes te amamos y esperamos verlos pronto ya sea en México, ya sea en Francia o ya sea en el Paraiso, suena mejor no? jaja un saludo para todos y que Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

Hola Denisse preciosa, .."el fresco amor de su amor" (suspiro) que hermosoo esto! Su fresca brisa cuando llega a renovarnos es increíble! no? El otro dia escuche sobre una noticia de la NASA que el proximo año lloveran estrellas, algo pasara por alli en el universo y al parecer lo han detectado, es curioso porque el Señor lo habia dicho antes en mateo "Porque después de aquellos días de angustia, el sol se oscurecerá, la luna perderá su brillo, caerán las estrellas del cielo y el universo entero se conmoverá" (Mateo 24, 29). Te dejo un gran abrazo y que hoy nos acompañe el fresco aroma de nuestro bello Dios! (suspiro)

Thanya dijo...

Estoy de acuerdo contigo Denisse el tiempo ha pasado con demasiada rapidez y eso nos aproxima al cumplimiento de una promesa "Viene otra vez Nuestro Salvador" y juntos podemos decir "ojala fuera hoy"... Amén.
Bendiciones en tus proyectos durante el verano.
Saludos!

*Denisse* dijo...

Hola "anonimo" gracias por tu lindo comentario, lamento tanto que no hayas dejado tu nombre y no saber de quien son esas bonitas palabras, tu saludo me suena un tanto familiar y puedo empezar a sospechar pero no me atrevo a darte un nombre, solo espero que nuestro Dulce Jesus te acompañe siempre...

*Denisse* dijo...

Thanya!!
Gracias por tu comentario, es cierto que todos nosotros esperamos con anhelo ese preciado momento en que nuestro Amado regrese a llevarnos con El y tal como dices, junto con el Espiritu podemos decir: Ven Señor Jesus

Un saludo para la familia!!

Rosita!! dijo...

Denisse!!

Es bueno volver a leerte, se te extrañaba...
Me gusta mucho ver como mezclas la vida cotidiana con las enseñanzas de Nuestro Señor... tus palabras siempre son una bendición...

Saludos de Chile,

Rosita

Isa dijo...

¡Hola,Dennis! El sábado tuve el gusto de saludar a tu hermanita, a Alicia, etc,etc, debido al Cuadrangular. Ori-Centro, para nada es el equipo tremendo que yo conocí hace 40-42 años,lo chicos los agobiaba el calor y sobre todo la humedad,¡ups!
¡Qué rápido se pasa el tiempo! ¡muy cierto! Lo importante es vivirlo cada día y basta a cada día su afán. Cosas que aprende uno con la edad,¡y lo dice la Biblia! je,je.
Besitos linda niña. Precioso tu post. Y ahorita me voy a las recetas tuyas,bye,bye.

*Denisse* dijo...

Rosita, gracias por visitar mi blog, recuerdo aun un comentario tuyo hace algunos meses y agradezco que lo sigas! Es un alisciente saber que lo que escribo puede ser edificante para los demas, Dios te bendiga!! Un saludo hasta Chile!

*Denisse* dijo...

Mi querida Isa! si!! supe que ahora si se armo el cuadrangular y me da gusto! también que hayas saludado a mi hermana! segun dicen que somos como dos gotas de agua jaja bueno siempre hemos sido muy unidas eso si! yo espero que pronto en una visita a México o a nuestro regreso, podamos vernos y darnos un fuerte abrazo, no te parece? un beso enorme para ti. Que nuestro Dios te bendiga y proteja en esta semana que comienza...

Related Posts with Thumbnails