25 abril, 2009

El amor en forma de un amigo…

Hoy dedico éstas líneas a una persona muy especial, ya que es justo y necesario hacer mención en este espacio, del gozo que llena mi corazón al sentir el amor de Dios en forma palpable, ahora en forma de un hombre que ha traído una felicidad enorme a mi vida y que a veces es difícil explicar con palabras que definan con exactitud lo que mi corazón experimenta hoy.
Aún recuerdo la primera vez que lo saludé! era un martes en la reunión de visitación, siendo exactos, fue afuera de la puerta posterior de la Iglesia donde nos reunimos, por mi mente nunca pasó en ese momento, que ese joven que acompañaba esa ocasión a un amigo, pronto pasaría a formar parte de mis amigos entrañables, los más cercanos, los más amados! Y un tiempo después, ocuparía un lugar único en mi corazón…

El tiempo pasaba y mientras cada quien luchaba en su propia vida, cada quien en sus actividades, con sus preocupaciones, con sus anhelos, puedo ahora imaginar a mi Señor acomodando todas las piezas para lograr la obra final! Quizá entretejía hebras de hilos distintos, unas de alegrías, otras de dolor, pero eso sí, cada una con un propósito en particular: bordar hermosas figuras que embellezcan su trabajo! Yo no lo sabía, pero el Señor preparaba una bellísima sorpresa! Cuan grande es mi Dios! Cuando yo menos lo pensaba, el preparaba todo! Cada detalle! aún el que pudiera parecer insignificante! Me ha dejado realmente sorprendida!

Cuando mi corazón tenía sus propios sueños, el Señor tenía algo mejor, siempre algo mucho mejor a lo que yo podía imaginar!
Y llegó el momento! Los sentimientos se hacían presentes! Por un momento veía un amigo, divertido, inteligente, confiable; de un momento a otro comenzaba a ver a un siervo de Dios al que yo podría seguir!! Creo que fue la afirmación que vino a cambiar todo dentro de mí! Porque el Señor me había puesto enfrente, desde aquel martes de visitación, SU PLAN para mí! De una u otra manera, yo no lo distinguí! No era el tiempo, no era la forma, simplemente el Señor permitió que el amor llegara primero en forma de un amigo!, ¡¡Gracias Señor por ser el autor de mi más hermosa historia de amor!!

El amor no se podía esconder! no eran sólo sentimientos disparados de aquí para allá, curiosamente el mundo define el amor, y particularmente el enamoramiento como una mezcolanza de sensaciones que brotan con la presencia o simple mención de un nombre, de una persona... pero el amor que viene de Dios va mucho más allá! es algo que trasciende! No solo es sensación, más bien es convicción! Es decisión! Es compromiso!

Mi Señor es el mayor experto en asuntos del corazón! No busques opiniones humanas! Sólo déjate guiar por el Señor! Eduardo y yo lo hemos hecho, pusimos nuestras vidas en sus manos, cerramos los ojos y su Espíritu nos ha traído hasta este momento! y nos encontramos ahora cruzando el puente para llegar a la hermosa vida que Dios nos prepara como Uno Sólo! Su plan ha sobrepasado en gran manera el que pudimos haber imaginado!

Ahora confirmo que no hay un “modelo” o “receta” que seguir , tu historia puede variar en comparación a la mía, pero lo que sí puedo afirmar con toda seguridad, es que cualquiera que sea tu situación, hay un solo punto que no debes pasar por alto, ES LA VOLUNTAD DIVINA!, cuando te dispones a cumplirla, la buscas, la defiendes, y la disfrutas, no hay nada que perder! No hay nada que temer! Porque el Verdadero Amor, echa fuera el Temor!



“La esperanza que se demora es tormento del corazón;
Pero árbol de vida es el deseo cumplido.”

1 comentarios:

Eduardo Roldán Reyes dijo...

¡Todo está dicho! y si hubiera algo que agregar sería únicamente para agradecer y exhaltar al único y Sabio Dios, nuestro Salvador.

Denisse esto es para mi algo tan maravilloso, quiero escribir pero las palabras no satisfacen lo que hay en mi corazón, solo puedo decir que te amo y que alabo al Señor por esta gran "maravilla" que tenía ya preparada... ¡te amo!

¡El Señor permanezca en nosotros!

Related Posts with Thumbnails