Hace algunos dias, una persona muy especial (que muchos han de saber de quien hablo) me animaba a continuar con este trabajo que dejé olvidado hace ya casi 2 años! y creo que sería muy bueno seguir con él ya que estoy segura que no será por mi esfuerzo, habilidades o virtudes que haya bendición en tu vida sino por la obra de nuestro Señor Jesucristo y del Espíritu Santo que sin duda obra en nuestras vidas. Debo aceptar que cuando lo volví a abrir, nisiquiera recordaba la contraseña! jajaja fue entonces cuando me di cuenta que de verdad ni siquiera habia abierto el blog para saber si alguien habia escrito, si quizá alguien le habia echado un vistazo! ahora sé que no fui lo bastante constante y tiré la toalla demasiado fácil! Lo dejé tan abandonado sin pensar en cuántas bendiciones me perdí en el camino! Esto me hace pensar en muchas otras cosas que dejamos de lado en nuestra vida y que son fuente inagotable de bendiciones de Dios! Pero ahora estoy de regreso! y puedo animarte también a ti a retomar tus proyectos que dejaste en "Espera..."
Estos ánimos que me han dado para seguir, vienen aunados con una "recarga espiritual" que he recibido durante esta semana que terminó ya que el Señor me permitió experimentar bendiciones que cada año son inolvidables en el conocido "Oasis de agua Viva" un campamento Cristiano organizado por los hermanos de la iglesia en el que muchos jóvenes somos grandemente bendecidos! otros más experimentan en éste hermoso lugar, la mejor y más importante decisión en su vida! Abrir su corazón para que Cristo more en él! ahora vengo de regreso a mi vida cotidiana, después de convivir con los amigos entrañables, cercanos y lejanos que compartimos el privilegio de estar en este lugar, viendo el amanecer sobre el lago, escuchando la palabra de Dios directo a nuestros corazones, jugando y gozandonos de la comunión estrecha por la bendita sangre de nuestro Señor! y acepto el reto de seguir con este blog, no sólo poniendo trabajos ya elaborados por alguien, mas bien escribiendo acerca de lo que vivo de la mano del Señor cada dia! Ya que estoy segura que lo que vivo yo será también de bendición a la tuya! y en la medida en que puedas otorgarme tu comentario, la bendición del Señor se multiplicará....
Ahora viene a mi mente este pensamiento: Hoy no es tarde para retomar nuestros proyectos, pero no tardes para regresar! porque el tiempo es corto y quizá un dia sea demasiado tarde!
1 comentarios:
¡Pero que gran sorpresa! Me da mucho gusto que te hayas animado a retomar tu blog que sé de antemano será de mucha bendición.
Lalo.
Publicar un comentario