Quisiera componer una hermosa canción, o bordar un bello paisaje, talvez pintar un amanecer o simplemente escribir versos en los que pudiera plasmar mis más profundos sentimientos.Y me quedo frente a la computadora pensando en una manera original para hacerte sentir que pienso en tí, para hacerte sentir que a pesar de la distancia, vives en cada latido, en cada respiro...
Y ahora comprendo que mas allá de lo que uno puede hacer con sus manos, el corazón es capaz de guardar los sentimientos más profundos y hermosos que talvez nunca puedan describirse, así que quedo tranquila, esperando que el amor que hay dentro, sea suficiente para demostrar lo que no puedo decir con palabras...
Y quizá esta entrada tenía un fin que no he cumplido, porque queda incompleto en palabras, pero rebosante de amor, quise escribir muchas cosas esta noche, pero termino ahora, dejando un último pensamiento:
A veces cuando las palabras no son suficientes, el silencio habla por sí mismo y nos da un descanso incomparable... dejando oir solamente el consuelo poderoso de Dios.
El fruto del Espíritu Santo: “Benignidad”
Hace 2 semanas
2 comentarios:
Muy de acuerdo contigo querida hermanita. El silencio es el mejor aliado que tenemos en determinados momentos porque el amor habla tan fuerte, que no admite otro sonido.
Un fuerte abrazo.
Te amo.
Publicar un comentario