22 septiembre, 2009

Son amigos (parte 1)

Con el paso de los años se han convertido en personas valiosas, cada uno distinto pero especial, divertidos, inteligentes, amorosos, trabajadores,mis compañeros de batallas, hemos pasado los mejores años de nuestra vida sirviendo al Señor, años que son inolvidables, experiencias que dificilmente se borran de la memoria, y que también nos hacen crecer y madurar...

He aprendido de ellos el verdadero significado de la amistad, y parece que eso me ha hecho sentir nostalgia en las últimas semanas, en ocasiones al estar juntos y verlos reir, me detengo por un momento, callada, los observo detenidamente y mi corazón se comprime, mis labios sonrien (pues es verdaderamente dificil mantenerme seria con ellos ja) pero no puedo evitar pensar en que pronto dejaré de verlos por un buen tiempo, en que no nos veremos cada martes para visitar, cada viernes para cantar, participar en talleres y hacer viajes juntos a la sierra, a diferentes iglesias, ver películas algunos fines de semana, caminar juntos a casa, tomar un café por la noche, ir al cine juntos, entre otras cosas... ayyyy (el corazón da un fuerte suspiro) ¡cuánto amo a mis amigos, y cuánto los extrañaré! en mi nuevo viaje, irán en una maleta muy especial, la de mi corazón, de donde los traeré al recuerdo cada día, cada viaje, cada experiencia, cada momento agradable y por qué no, también aquellas pruebas y momentos dificiles que han hecho de ésta, una amistad maravillosa, en nuestra casa ocuparán un espacio especial que nadie podrá ocupar...

Gracias por su cariño, gracias por su apoyo, por sus sonrisas, por sus ocurrencias, por sus detalles, por sus ejemplos, por sus oraciones, por sus desvelos, por su compañía, por su esfuerzo, por su constancia, por su granito de arena que ha hecho de nosotros grandes amigos, ya regresaré de mi viaje momentáneo para compartir con ustedes todas las bendiciones recibidas, y seguiré en mi viaje eterno con la firme esperanza de que continuaremos cultivando el don maravilloso que hemos recibido del Señor: Nuestra Amistad.

Tengo pocas palabras, pero muchas cosas que decir y agradecer de todos ustedes... porque han formado parte importante de mi vida.

Quisiera seguir escribiendo, pero ya tendré tiempo, quiero hacer una serie de recuerdos para no olvidar, y por favor si tienen uno que yo pase por alto, recuerdenmelo y lo agregamos al repertorio... (si tienen fotos muuuucho mejor)

Sólo quiero que sepan cuánto los amo... es dificil expresarlo con palabras, pero segura estoy de que lo saben en su corazón... Los Bendigo en el nombre del Señor, esperando prosperidad para su vida, deseando ver cumplido el propósito de nuestro Dios en ustedes, y con el profundo agradecimiento ¡por ser ustedes! y ¡porque el Señor nos ha puesto juntos para que llevemos mucho fruto! ¡Maravilloso Dios!

2 comentarios:

Eduardo Roldán Reyes dijo...

Es cierto, cuantos recuerdos!, y aún para los que nos integramos un poquito más tarde al grupo creo que el Señor nos permitió llegar en un tiempo maravilloso.

Pues viendo la foto nada más me acuerdo de esa última aventura en la cima del cerro y el tremendo aguacero que nos agarró!, jajaj creo que ha sido la peor noche que he pasado en toda mi vida!!! jajaja sin embargo ha sido una de las experiencias más hermosas porque pude ver el cuidado y la protección entre todos y por supuesto al abrigo del Señor.

Isa dijo...

¡Qué lindo es contar con amigos así!
Besitos niña linda.

Related Posts with Thumbnails