30 noviembre, 2009

¡¡¡Feliz Cumpleaños Amor!!!

Es difícil dar el día de hoy un caluroso abrazo de cumpleaños... más difícil es aún disfrutar de un rico pastel juntos, o dar un paseo, tomados de la mano, reir juntos y dar gracias por éste nuevo año que comienza y que es el inicio de lo que nos espera en nuestra vida juntos. Pero los kilómetros que físicamente nos separan no son obstáculo para lo que Dios ya ha puesto y fortalecido en nuestros corazones.

En éste día quiero dedicar mis líneas al amor de mi vida, al hombre que Dios ha puesto en mi camino, a mi futuro esposo. Con la esperanza de que es el úlimo cumpleaños a la distancia, pues ya pasaremos juntos muchos cumpleaños maravillosos...

Hoy te digo de todo mi corazón que me siento inmensamente feliz de que el Señor haya puesto tanto interés en nuestra vida, que nos creó a la medida perfecta para que juntos vivamos para Él.
Y así como recuerdo el día en que te conocí, ya espero el día en que te vea llegar al aeropuerto, atravesar esa puerta tú solo, y saber que la próxima vez que abordes un avión, lo haremos juntos para comenzar ese viaje hermoso!, lleno de sorpresas y maravillas!

¡Te amo! y es el único pero más grande regalo que tengo para tí!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails