20 noviembre, 2009

Necesito de tí...

Necesito de tí porque soy débil
Necesito de tí porque no soy perfecta
Necesito de tí porque soy necia
Necesito de tí porque cometo errores

Necesito tu amor porque es el que me mueve
Necesito tu paz porque sin ella desespero
Necesito tu compañía porque sin ella desvanezco
Necesito tu esperanza porque hasta hoy me mantiene

Y al abrir mis ojos cada mañana,
mi corazón late fuertemente porque tu estas conmigo
Porque el día avanza y continúas a mi lado
Porque la noche llega y tu abrazo me cobija

Y a pesar de que el futuro aun no llega y el pasado ha quedado atrás
Tu eres el mismo, tus promesas no cambian, ni tu amor mengua
Quiero disfrutar de tu compañía todo lo que me reste de vida
Confío en que si yo permanezco en tí,
Tal como la Vid al pámpano proveerás vida
Tal como el Pastor a la oveja conducirás al rebaño
Tal como el Padre al hijo llevarás de la mano
Tal como el Esposo a su mujer amarás por la eternidad.

2 comentarios:

Eduardo Roldán Reyes dijo...

Que hermosas palabras, sin duda el Señor es una fuente eterna de inspiración.

Ya muy pronto amor...

E.L.V.I.R.A. dijo...

Felicidades Denisse, soy amiga del ITO de Lalo y dejame decirte que te has ganado un paquetazo de cultura espiritualidad y amistad... aunque para ti la amistad se convirtio en amor *-* ay que liiindo!!!...


Felicidades por los dos... aunque no me conozcas cualquier cosa que necesiten aqui estoy...

Bendiciones!!!!

Related Posts with Thumbnails