01 diciembre, 2009

Llegó Diciembre...

Hoy desperté por la mañana y mi pensamiento fué:
¡Empezamos el último mes del año!
¡Empieza nuestro mes!
Termina el año, termina un ciclo de mi vida que da pié a otro maravilloso...
En la iglesia comenzamos ya a entonar himnos navideños...
Las calles lucen alumbradas y arregladas...
En algunos días volveré a estrechar a Eduardo entre mis brazos...
Y en algunos días más será el GRAN DÍA...

Sólo quiero alabar al Señor porque a pesar de lo demás este mes es mucho más especial porque recordamos su nacimiento, el inicio de la más sublime y perfecta obra de amor, una que ningún hombre podría hacer por nosotros, un sacrificio por el que ahora gozamos de una paz y esperanza eternas.

En mi corazón hay emoción, pero también, en ocasiones y porque soy una simple humana, también hay preocupaciones, lo mismo que en el corazón de Eduardo... trámites pendientes, trabajos que terminar, y algunas cosas más que debemos concluir, pero después de que las luces se apagan en casa y mi cabeza reposa ya en la almohada, lo único que es capaz de llenar mi corazón es gratitud y confianza en Quien puede consolar, puede dar ánimo y paciencia, que me recuerda su amor que nos une, su amor que nos perfecciona, su amor que da sentido a nuestras vidas y a nuestro futuro hogar...

¡Gloria a Dios siempre! en éste mes y en cada uno de los que pasaron, en cada uno de los que se aproximan...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso Agradecimiento Denisse
Cuando vemos el transcurrir del tiempo, de la vida y en ellos alegrias, risas, dolor y llanto es indudable que en cada momento El TODOPODEROSO ha estado a nuestro lado, siempre Fiel, y mas precioso es pensar que en nuestro futuro transitar Nuestro Dios nos dará lluvia de Bendiciones.
Deseo de todo corazón que Dios bendiga y propere tu vida y la de tu todavia prometido Lalo Roldán.
Te comparto un pensamiento que leí:
"Muchas cosas pueden pasar. La misma naturaleza puede revelarse, coloca tu tiempo en las manos de aquel que lo sabe controlar, NUESTRO DIOS"
Con Cariño Thanya

Related Posts with Thumbnails