26 mayo, 2009

Un meme que vale la pena...

El domingo por la tarde, durante nuestro curso de Berea en la reunión juvenil de la iglesia donde me reúno, (material que puedes adquirir en la imprenta El Sembrador) el Hermano Eglón hacía una reflexión, que consistía en pensar: ¿cuántos amigos conozco de otras iglesias, dentro y fuera de Orizaba? Por un momento lo pensé y dije: ahh si, ¡claro que tengo!, después la pregunta cambió un poco: ¿Con cuántos de ellos hablas una vez cada semana? mi respuesta fué: Ahhh pues con varios, ¡el messenger es maravilloso...! Pero después el asunto giró en torno a ¿cuánto conocemos del trabajo que se hace en otras iglesias por medio de esas amistades?
Fue entonces cuando mi respuesta se detuvo un poco, me quedé pensando en que realmente ¡no conozco mucho! y es por eso que deseo compartir con ustedes este MEME que me acabo de inventar, que me servirá no sólo para conocerlos mejor, sino para tener motivos de oración, y sé que muchos de ustedes también los tendrán, es por eso que reto a que lo contesten, verán que como recompensa, tendrán una lluvia de bendiciones por las oraciones elevadas, y también se ganarán un hermoso trabajo que es el de la oración.

1. Nombre: Denisse Bautista Castellanos

2. Iglesia Local: Orizaba Centro

3. Anciano(s) o Pastor(es) que dirigen tu iglesia local: Eglón Harris, Juan Galindo, Abdiel Valero, Rogelio Rodriguez, Cecilio López, Alfonso González, Don Marquitos, Daniel Montiel.

4. Ministerio(s) en el que participas: Maestra de Dominical para Párvulos, Música (mandolina). Visitación. Dirección de canto en reunión Femenil. Coro de la Iglesia.

5. Reuniones Durante la Semana en tu Iglesia: Mesa del Señor, Escuela Dominical, Reunión Juvenil y Predicación del Evangelio (DOmingo), Reunión Femenil y Varonil (Lunes), Visitación y Oración (Martes), Estudio Bíblico (Jueves), Escuela Bíblica Infantil y Talleres Juveniles (Viernes), Reunión de Adolescentes y Escuelas Bíblicas de Barrios (Sábado).

6. Motivo especial o personal para Oración: Deseamos abrir una escuela bíblica en mi casa, necesitamos sus oraciones para poder realizarla, recursos, tiempo, permiso de los papás, para así obtener frutos para el Señor, es la casa de la Familia Bautista Castellanos, en Orizaba Veracruz.

Bueno, estas preguntas nos ayudarán a conocernos mejor, tomaré nota de tus datos y sin duda que estarás en mis oraciones... ¡¡¡Bendiciones para todos!!!

2 comentarios:

Eduardo Roldán Reyes dijo...

¡Que buen meme! Pues aquí mis respuestas:

1. Nombre: Eduardo Roldàn Reyes

2. Iglesia Local: Assemblée Evangélique de Toulouse

3. Ancianos: Daniel Almodovar, Daniel Navarro, Jean Jacques Navarro, Christophe Vignon, Abel Diaz

4. Ministerio en el que participas: Actividades con los jóvenes, aperturas Mesa del Señor.

5. Reuniones durante la semana: Mesa del Señor, Estudios Bíblicos, Reunión de Jóvenes, Agapes (comida con todos los hnos)

6. Motivo Especial para Oración:
Me gustaría mucho participar con los pequeños y también ayudar con los cantos.

Isa dijo...

¡Hola,Denisse! Navegando, llegó a ti de nuevo desde el blog de Keila. Y aunque son una aparente anti-meme,tu sola promesa de que orarás por mi si pongo esto, me impulsa a hacerlo.
Ahí te va:
1.- Nombre.- Isabel Fernández de García

2.- Iglesia.- Veracruz-Infonavit

3.- Ancianos: Rodolfo García Franco (Rudy);Moisés Rendón Gómez e Ignacio Tiburcio.

4.- Ministerio.- Maestra de Esc. Dominical (en cada semestre voy variando. Ahorita tengo pàrvulos) y EBV y en la Misión "Ranchito Las Ánimas".Visitación.Canto.Participa-ción en Club "Las Juanitas".

5.- Reuniones.-Domingo:Cena del Señor,Jóvenes(tardes) y Evangelio (noche). Martes-Femenil. Jueves:Estudio Bíblico. Sábado:Oración.

6.- Motivo especial para oración: Volver a formar el Club "Vanguardia Infantil".Si Dios me da el "semáforo verde", Él suplirá TODO.

Related Posts with Thumbnails